Durante las escapadas rurales, las habitaciones suelen ser el lugar en el que menos tiempo se pasa, pero ese tiempo es uno de los más importantes, el de descanso.
Por eso nos hemos asegurado no solo de poder ofrecerte camas extremadamente cómodas que te aseguren un sueño reparador, sino también un espacio que te resulte acogedor y muy agradable.
Todas nuestras habitaciones están totalmente renovadas y disponen de su propio cuarto de baño con ducha, armario con perchas y juegos de toallas y sábanas.
Contamos con 2 habitaciones con litera y 9 habitaciones dobles.
De las habitaciones dobles, 3 de ellas tienen su propia terraza desde la que disfrutar las vistas y respirar aire fresco.
Si eres fumador, aunque no está permitido fumar en el interior de las habitaciones, los salones o los apartamentos, podrás hacerlo en las terrazas y la zona exterior de descanso.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier cuestión relativa a tu estancia.



Respira aire puro y siente el sol en la cara en nuestras habitaciones dobles con terraza. Conviértelo cada día en un profundo momento de bienestar, y acompáñalo del ocio que te ofrecemos dentro y fuera de nuestro hotel rural en plena comarca de Osona.

Capacidad: 8 personas
Esta Masía cuenta con 2 habitaciones dobles con terraza y dos habitaciones con litera.
En Masía Vidrà tienes a tu disposición un amplio salón con chimenea, aire acondicionado, SmartTV y cocina americana completa. Toda la estancia dispone de conexión a internet y una zona exterior de descanso con barbacoa.


Capacidad: 14 personas
Masía Espai cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas con terraza particular.
En esta casa rural disfrutarás de un salón muy luminoso de grandes ventanales con dos chimeneas y dos amplias mesas para poder comer todos juntos lo que preparéis en vuestra cocina totalmente equipada o en la barbacoa de la zona exterior de descanso.

Capacidad: 24-30 personas
Si lo que buscas es un espacio en el que alojar un gran grupo de personas, te ofrecemos la posibilidad de reservar la Masía al completo, con sus dos casas rurales y sus dos apartamentos para que puedas celebrar en ella esa reunión que estabas deseando llevar a cabo, en un entorno natural envidiable y con ocio para todos los gustos.
