Saltar al contenido

Actividades

Chill&Nature

Nuestro afán es ofrecer experiencias de turismo rural que tengan ese “algo más” que las convierta en algo que realmente te lleves contigo.

Ese “algo” que se te queda en el corazón y en la memoria aunque pase el tiempo y que te enciende las ganas de volver.

Es por eso que, la Masía Espai Vidrà, cuenta con un espacio exterior de descanso y ocio para disfrute de todos aquellos que llegan para vivirla.

Y de un entorno natural que te cautivará.
familia- shutterstock_717940219
Poble-shutterstock_2047711847
Poble-shutterstock_2047711850
previous arrow
next arrow

Chill

Nuestra zona exterior es ese espacio que no puede faltar en los meses de buen tiempo y durante esos preciosos días soleados de invierno.

Un espacio para comer en compañía y compartir risas y momentos en familia.

Si te gusta cocinar, demuestra tus mejores habilidades de chef en la barbacoa, asando deliciosas piezas de carne, verduras o lo que más te guste y disfrutándolas todos juntos en la amplia mesa cubierta mientras brindáis y saciáis el apetito tras una buena caminata por la naturaleza.

En sus sofás exteriores podréis descansar, conversar, leer, echar una partida de alguno de los juegos de mesa que ponemos a vuestra disposición o echar una merecida siesta con total comodidad.

Ese espacio es para vosotros, con vuestra música, vuestras charlas y vuestras risas.
caminar - shutterstock_717940219 (1)
Pont romanic-shutterstock_2048103395
Salt del molí- shutterstock_2048093882
next arrow
previous arrow

Nature

No es que lo digamos nosotros, es que los espacios naturales que rodean la Masía son espectaculares.


Vidrà está rodeada por las montañas del pre-Pirineo al norte (Sierra de Milany y Santa Magdalena) y por la Cordillera Transversal al sudeste (con Cumbres de Puigsacalm, Puig Curull, Puig Tosell, Puig dels Llops y Puig de les Àguiles).


Desde algunas de sus cimas se puede contemplar la Bahía de Roses, la Plana de Vic-Montseny, Pedraforca o las Cordilleras del Cadí y del Canigó.


Espectaculares hayedos de follaje cambiante que transforman el paisaje en cada estación, grandes robledales, prados, fuentes y saltos de agua como el espectacular Salto del Molino que no podéis dejar de visitar. Más de 60 km. de caminos y carreteras rurales para practicar senderismo o hacer una buena ruta en bicicleta de montaña.


De interés cultural son los restos del Castillo de Milany y varias ermitas románicas e iglesias.


En la página oficial del Ayundamiento de Vidrà podréis encontrar toda la información relativa a esta zona que os permitirá hacer de vuestra escapada rural una experiencia aún más memorable.


http://www.vidra.cat/


Y aquí os dejamos información sobre las mejores rutas de senderismo, para que os dejéis llevar por la extraordinaria belleza natural de la zona.


https://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/catalunya/vidra